jueves, 30 de julio de 2009

Melodiklasta en vivo en el antiteatro

portada melodiklasta

"Simula un robo en unos grandes almacenes: ¿cómo convences a los guardias de seguridad de que era un robo simulado? No hay diferencia “objetiva”: los mismos gestos y los mismos signos existen que en un robo real; de hecho, los signos no inclinan hacia ninguno de los dos lados. En lo que al orden establecido concierne, siempre pertenecerán al orden de lo real." Jean Baudrillard, Simulacro y simulación

Tracks:

01 esto es...
02 tu, yo y mi corazon somos sistemas obsoletos
03 tarareo mi suicidio lento
04 cuerpo descompuesto y cara descuadrada
05 tu y yo contra la radio
06 concebir una cancion que no exista
07 esta nota me mata

Duración: 47 min

Link:

http://www.mediafire.com/?oyqwuwzxjyg

No hay comentarios:

Publicar un comentario